Semana clave para el FC Barcelona. El conjunto azulgrana recibe esta tarde (18:45 h) al Olympiacos de José Luis Mendilibar en el Estadio Olímpico de Montjuïc, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pese a tener el Clásico ante el Real Madrid en el horizonte, Hansi Flick insiste en que el equipo está totalmente centrado en la cita europea.
El técnico alemán no podrá contar con Ferran Torres ni Raphinha, que siguen lesionados, y tampoco estarán Lewandowski, Gavi, Olmo, Joan Garcia ni Ter Stegen. Ante tantas bajas, Flick ha vuelto a llamar a jóvenes como Toni Fernández, Dro, Jofre, Xavi Espart, Juan Hernández, Kochen y Éder Aller.
Todo apunta a que Rooney actuará por la izquierda, Lamine Yamal por la derecha y Fermín, que dejó buenas sensaciones ante el Girona, será titular en el centro del campo.
El Olympiacos, campeón griego y segundo en su liga, aún no conoce la victoria en Europa. Mendilibar llega con Dani García en sus filas y con El Kaabi, su máximo goleador, como referencia ofensiva. En los precedentes, el Barça ha ganado sus siete duelos como local ante equipos griegos.













