Los Seahawks vencen a Texans para seguir en la lucha por el liderato en la división Oeste

Los Seattle Seahawks vencieron este lunes a los Houston Texans con un destacado rendimiento de su defensa, 27-19, en la conclusión de la séptima jornada de la NFL.

Los Seahawks alcanzaron cinco victorias y dos derrotas, lo que los mantiene en la lucha por el primer lugar de la división Oeste de la Conferencia Nacional, donde 49ers y Rams presentan el mismo récord.

Los Texans terminaron con un registro de 2-4 en la tercera posición del Sur de la Conferencia Americana. Zach Charbonnet brilló con dos touchdowns por carrera. Dam Darnold lanzó para 201 yardas y un pase de touchdown a Jaxon Smith-Njigba.

Los Seakawks comenzaron con fuerza en el primer cuarto gracias a su ofensiva terrestre liderada por Zach Charbonnet, quien anotó primero 7-0 con una carrera y aumentaron la ventaja a 14-0 con un pase de Darnold hacia Jaxon Smith- Njigba.

En el segundo cuarto, la defensa de Seattle amplió la ventaja a 16-0 gracias a una autoanotación provocada por Ernest Jones, quien hizo que Stroud lanzara un pase retrasado, que aunque fue recuperado por Houston, ocurrió dentro de su propia zona de anotación.


Lee también

Redacción

Los Texans marcaron con un par de goles de campo ejecutados por Ka’imi Fairbairn que llevaron al descanso el juego 14-6.

Al comenzar el tercer cuarto, Ernest Jones capturó un pase de C.J. Stroud, lo que permitió a la ofensiva de Seattle ampliar su ventaja a 17-6 con un gol de campo de Jason Myers.

Debido a la falta de capacidad de la ofensiva de Texans para conseguir seis puntos, su defensa se hizo presente liderada por Will Anderson, quien generó un fumble de Darnold en la zona de anotación, recuperándolo él mismo para concretar el touchdown que los puso a solo 17-12.

Seattle contestó con un gol de campo y el segundo acarreo de touchdown de Zach Charbonnet en el partido para ampliar la ventaja 27-12.

En los  últimos minutos, Woody Marks recibió un pase de anotación a dos minutos del final para acercarse 27-18, pero fue una respuesta tardía.



Fuente