el origen de la polémica entre Laura Escanes y María Pombo

El mundo influencer se encuentra alborotado por una guerra entre María Pombo y Laura Escanes, dos de las personas más influyentes de las redes sociales en España que hasta ahora habían compartido distintos momentos y encuentros juntas demostrando tener cierta relación de amistad.

A María Pombo no le gusta leer

El pasado mes de septiembre, María Pombo se vio envuelta en una polémica tras la publicación de un vídeo de TikTok donde la influencer hablaba sobre la lectura. En él, Pombo expresaba que «hay que superar que haya gente a la que no le guste leer» y opinaba que nadie es mejor porque tenga el hábito de hacerlo. Ese comentario sacudió las redes sociales con todo tipo de mensajes y burlas hacia ella durante semanas, aunque tras un mes ya nadie hablaba de la polémica, al menos hasa que Laura Escanes visitó «Al cielo con ella»

La choni de las pijas tiene sentido del humor 

Este lunes Laura escanes acudió al programa Al cielo con ella allí su presentadora, la cómica Henar Álvarez le preguntó si le gustaba leer pregunta que claramente surgió por la polémica de María Pombo. Laura Escanes, entre risas, respondía: «Sí que leo, pero menos de lo que me gustaría». A pesar de que en ningún momento se mencionó a la otra influencer, fue suficiente para que ella, y las redes sociales lo interpretasen como un ataque.

María Pombo contraataca 

A raíz de las declaraciones de Laura Escanes, la influencer madrileña publicó una storie sobre el acoso escolar (con relación al caso de Sandra Peña) donde añadía, escrito por ella misma: «Recordatorio válido para adultos». A pesar de que no mencionó textualmente a Laura Escanes, se intuyó que iban dirigidas a la catalana.

Tras la publicación de esas stories , Laura Escanes optó por ser sincera y se grabó haciendo unos stories donde explicaba su versión de os hechos: «Esto salió antes y no leí ningún comentario hasta que ella decidió publicar esos stories, insinuando que esa respuesta y reírme era bullying». En este vídeo la influencer catalana se defiende y además demuestra cómo anteriormente había defendido a María Pombo. Para finalizar el vídeo demuestra su enfado respecto a la acusación de bullying «Insinuar que lo que he hecho es bullying, pues, no me parece bonito, me da la sensación que se quiere buscar polémica y me molesta más porque yo la he defendido públicamente, incluso cuando no se me ha preguntado»:

 

Marta Pombo salta a la defensa de su hermana

Marta Pombo, la hermana de María, asistíó esta semana a un evento de Rabat y al ser entrevistada saltó en defensa de su hermana, pidiendo que por favor la dejaran en paz: «Ella no se ha metido en ningún lado, hizo unos stories muy acordes con el bullying general, no enfocado a nadie. Ella lleva unos meses muy malos, hay que tener en cuenta que está embarazada de siete meses, que tiene una enfermedad que cada brote le afecta cada vez más y yo lo he visto en mi madre. No se ha metido en nada, no paran de meterle en las cosas porque es una persona muy viral por su nombre y apellidos, y conviene mucho, a la mínima la gente es muy lista y no lo digo por Laura, lo digo en general» Además finalizó su intervención añadiendo que «si alguien se da aludido por algo tiene que trabajar«.

Laura se muestra tranquila 

Tras días de locura y polémica, Marta Pombo y Laura Escanes han dejado de seguirse en redes sociales. Ayer en la entrega de los premios Gen Z Awards, que Laura Escanes presentaba, se le preguntó por la polémica a lo que ella respondió que «duerme bien y tiene la conciencia muy tranquila«.

En esa misma entrega de premios, Henar Álvarez ha respondido indirectamente a María Pombo. «Vivimos unos tiempos rarísimos donde la gente se cree que preguntarle a alguien si lee es un chiste y que un futbolista saque una canción no es ninguna broma» comentó la humorista.

 

 



Fuente