Rubén Sellés, nuevo entrenador del Real Zaragoza, ya ha completado su equipo de trabajo para lograr la difícil tarea de conseguir la permanencia del conjunto aragonés. Además de la incorporación ya conocida de Toni Astorgano, que ya trabaja desde el miércoles como segundo entrenador y mano derecha de Sellés una vez desvinculado del Eldense, hay que añadir el nombre de un nuevo analista, el almeriense Maikel Marcos. Todos juntos tienen ante sí el reto de mejorar el rendimiento de una plantilla que no funciona.
Astorgano, que conoce tanto el club como la ciudad de Zaragoza desde niño, tiene experiencia en Segunda División con el Andorra de Eder Sarabia y ahora llega procedente del Eldense. Aunque es extremeño, de niño vivió en Zaragoza, concretamente en Villanueva de Gállego. Y su pasión por el fútbol nació en él cuando acudía a La Romareda, ya que incluso fue socio del Real Zaragoza.
Junto a ellos, la novedad es que se incorpora como analista Maikel Marcos, un almeriense que ha desarrollado su carrera en clubes como Nottingham Forest, CD Tenerife, AD Alcorcón o Granada CF.
Continúan en sus funciones Miki Lampre y Pablo Quílez como preparadores físicos, Jesús Cabrero como psicólogo y Joaquín Moso como entrenador de porteros, que ya estaban en el club.