Batista Mendy, un nuevo inconveniente para Almeyda

El Sevilla ha regresado este lunes a los entrenamientos en horario vespertino con la mala noticia de una nueva lesión, un contratiempo más para Matías Almeyda. Si se confirmaba este domingo por la noche la lesión de César Azpilicueta, que tuvo que ser sustituido en el primer minuto del partido ante el Mallorca al sufrir un pinchazo en los abductores de su pierna izquierda, en la sesión de recuperación de este lunes no ha participado el centrocampista francés Batista Mendy, uno de los pilares en la medular que sostienen el sistema defensivo.

El Sevilla ha confirmado que el jugador cedido por el Trabzonspor sufre «una lesión en los abductores de su pierna izquierda», por lo que queda «pendiente de evolución». De cualquier forma, es seguro que no estará este viernes en el partido ante la Real, ya que, al igual que Azpilicueta, estará apartado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Mendy, que forma junto a su compatriota Lucien Agoumé la pareja de pivotes titular, se perderá el partido ante los donostiarras, actualmente colistas, y el duelo ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, amén del partido de la primera ronda copera ante el Toledo. Habrá que ver si puede llegar a tiempo para la visita de Osasuna al Sánchez Pizjuán el 8 de noviembre.

Lee también

Almeyda tendrá, por tanto, que recomponer la defensa y el centro del campo con estas dos ausencias, aunque, por el contrario todo hace indicar que ya podrá contar en el grupo con Nianzou y Alfon, lesionados en el último mes.



Fuente