El FC Barcelona derrotó este sábado al Girona por 2-1 gracias a un gol del uruguayo Ronald Araujo en el minuto 93 del encuentro.
Poco antes de ese tanto, el entrenador blaugrana Hansi Flick fue expulsado por el colegiado Gil Manzano. El extremeño, en el acta del encuentro, detalló de la siguiente manera su decisión de expulsar al alemán.
Una amarilla fue «por aplaudir una de mis decisiones en señal de protesta», y la otra amonestación fue «tras haber sido amonestado al realizar un gesto en señal de desaprobación».
Acta del Barcelona-Girona
corte de mangas
Tras el tanto de Araujo, las imágenes mostraron a un eufórico Hansi Flick. El alemán que ya estaba en la boca del túnel de vestuarios tras su expulsión, al ver el gol se dirigió hacia el césped y realizó un corte de mangas.

El corte de mangas de Hansi Flick tras el gol de Araujo en el Barça-Girona
Sin embargo, Gil Manzano no recogió el corte de mangas en el acta, situación que le podría haber provocado un gran perjuicio para Flick, porque como analizó Pedro Martín durante la retransmisión de Tiempo de Juego, si eso hubiera ocurrido, le podrían haber caído más partidos de sanción al entrenador culé.
A pesar de ello, y debido a su expulsión, Flick no se sentará en el banquillo del Santiago Bernabéu en el Clásico del próximo domingo 26 de octubre a las 16:15h ante el Real Madrid.
Flick ha comentado en DAZN que el corte de mangas no iba dirigido hacia nadie y que «solo» se trataba de «una celebración».
«El fútbol es emoción y para nosotros también. Gastamos mucha energía hoy, mucho más de lo que esperábamos, pero al final lo conseguimos», ha comentado.
«Para mí fue fantástico marcar el segundo gol y ganar y además así. No es (el corte de mangas) nada para nadie. No es nada más que una celebración», ha recordado.