El Espanyol retoma este viernes la Liga, finiquitado el parón por las selecciones en el Carlos Tartiere. Se mide a un Oviedo en crisis y con entrenador nuevo (Luis Carrión) y el gran reto de volver a ganar después de cuatro partidos sin hacerlo. A los pericos les espera un ambiente enrarecido en el Tartiere, molesta parte de la afición al no entender el cese de Paunovic y la llegada de Carrión.
Pero el Espanyol va a o lo suyo, necesitado de traducir su buen fútbol en resultados positivos. Hoy los catalanes tienen una prueba exigente en un campo que aprieta y sin su capitán, siendo el primer partido que se pierde Puado por la lesión en la rodilla que le tendrá varias semanas KO.
Lee también
Para suplir la ausencia del ariete, Manolo ha optado por colocar a Pere Milla en lugar de Puado como extremo zurdo, manteniéndose Dolan por la derecha y la dupla Kike-Roberto en punta, un once muy ofensivo, pues el doble pivote lo forman Pol Lozano y Edu Expósito. Otro de los cambios destacados es que Rubén Sánchez es hoy el titular en lugar del inamovible Omar, hasta hoy.
Respecto al once del último partido antes del parón, el jugado en casa ante el Betis, Rubén Sánchez entra por Omar y Kike García por Puado.
Así las cosas el equipo del Espanyol que hoy jugará contra el Oviedo estará formado por Dmitrovic; Rubén, Riedel, Cabrera, Carlos Romero; Pol Lozano, Edu Expósito; Dolan, Pere Milla, Kike García y Roberto.