Siempre sobrestima a la izquierda, es más que un sesgo, es casi una obsesión

La invitada de este martes en El HormigueroSusanna Griso. La presentadora de Espejo Público, que visita el programa por 11º vez ha hablado en el programa sobre la situación actual de la política española y la situación del Gobierno de Pedro Sánchez y la polarización.

Señala que «ahora el PSOE tiene clubs de fans» lo que lleva a actuar de forma «que no puedes criticar nada», aunque aclara que «no sólo ocurre con el PSOE», pero señala que «hay que criticar también a la oposición, pero sobre todo al que manda». «Hay cosas que cualquier persona tiene que criticar» como las «conversaciones entre Ábalos y Koldo».

La presentadora asegura que «le importa poco» las críticas que pueda recibir ya que ha «sufrido todo tipo de campañas, desde el chavismo hasta el independentismo». Asegura que para ser periodista «tienes que tener una piel de rinoceronte». «En el periodismo hay que ser durísimo. Hay que aguantar la crítica, y al final te endureces«, asegura.

Respecto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recordado que lo conoció hace años y que ha cambiado mucho desde entonces. «Antes era muy tímido, tenías que hacer un esfuerzo para oírlo», relata.

Sobre las encuestas electorales, fue tajante con su opinión: «El CIS de Tezanos siempre sobrestima a la izquierda«. Según Griso, «se pretende trasladar a la opinión pública que Vox puede dar el ‘sorpasso’ al PP para movilizar al electorado de izquierdas».

Sobre su boda

Sobre su boda con Luis Enríquez ha señalado que ha «tenido que decir la fecha» ya que «la mayoría de invitados son periodistas» y «los periodistas no somos capaces de guardar muchos secretos«, pero aun así señala que «se han portado bien» y que esta será en «la Costa Brava».

Ha relatado cómo fue la pedida de mano: «Eran las cinco de la mañana, que yo soy muy hiperactiva a esas horas, y él apareció a desayunar conmigo. Ese día no seguí mis rutinas normales y, cuando le pedí que me hiciera un café, levanté la taza… y ahí estaba el anillo».

Sobre cómo es enamorarse a los 50 años, y Griso señala que «es distinto el amor. Tienes las ideas más claras, hay una coincidencia de intereses y eso hace que sea más fácil». «Es un amor distinto, es un amor maduro., Tienes las ideas más claras», asegura.

La periodista ha citado una película, Cuando Harry encontró a Sally, para expresar cómo se siente en esta etapa: «Hay una frase que me encanta, cuando Harry le dice a Sally: ‘Cuando sabes con quién quieres pasar el resto de tus días, solo aspiras a que el resto de tus días empiece inmediatamente’, y es así como me siento».

Su deseo de entrevistar a la Infanta Leonor

La presentadora ha manifestado su interés en ser la primera en entrevistar a la Infanta Leonor. Tanto ella como Pablo Motos han enviado una petición a la Casa Real para que la entrevista pueda realizarse.

Griso ha explicado que le preguntaría a la heredara al trono sobre «su visión del mundo». «Me consta que es una persona muy preparada, educada y muy buena estudiante. Me gustaría saber cuáles son sus valores”, contó la periodista en El Hormiguero.

También ha comentado que mantiene una relación cordial con el Rey emérito Juan Carlos I, con quien de vez en cuando intercambia mensajes. Ha recordado que la última vez fue en directo, mientras presentaba Espejo Público.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com


Fuente