La visita de David Bustamante a El Hormiguero nos dejó uno de los momentos más sinceros y emotivos de la noche. Su gran conexión con Pablo Motos permitió una conversación profunda en la que el cantante habló sin filtros sobre un tema del que siempre se habla: los comentarios en redes sociales sobre su aspecto físico.
“Me molesta mucho que, de todo lo que hago, hablen de algo que no les importa para nada”, confesó Bustamante. “No hay nada más cruel que ser cobarde y refugiarse en las redes sociales”, añadió, dejando un mensaje directo contra quienes critican desde el anonimato.
El artista también recordó que detrás de cada comentario hay una persona y una familia: “Tengo una hija de 17 años, unos padres y una familia», señala. Con estas palabras, quiso poner el foco en la responsabilidad y el impacto que pueden tener las redes sociales en su entorno.
Bustamante aprovechó la charla para lanzar un mensaje de autoaceptación y empatía, reconociendo que todos atravesamos momentos personales distintos: “Soy consciente de dónde me encuentro en cada momento y necesito mis tiempos», señaló.
«A veces uno no tiene la fuerza de voluntad, y cada persona tiene sus tiempos.”, confesó en el programa haciendo referencia a que no siempre pasamos por nuestro mejor momento.
Sobre él:
El cantante y compositor David Bustamante es original de San Vicente de la Barquera, Cantabria. Comenzó trabajando en el sector de la construcción, aprovechando para deleitar a todos con su gran chorro de voz. Su éxito llegó en Operación Triunfo que, pese a no ganar, le catapultó a lo más alto de la música.