Nueva victoria, segunda consecutiva, del Real Madrid Castilla de Arbeloa que supera su mala racha de cuatro jornadas sumando derrotas. Los blancos, que vencieron al Pontevedra (1-0) con un gran gol de Palacios, salen del descenso y afrontan la semana con la intención de seguir remontando el vuelo porque, además, recuperarán a los internacionales que han estado en el Mundial Sub-20 con España.
Más sobre el Real Madrid
Desde el principio del encuentro, quien llevó la manija fue el Real Madrid. Con buenas conducciones por dentro de Manuel Ángel y de Palacios, los de Arbeloa mantenían el ritmo del encuentro ante un Pontevedra que se limitaba a esperar ordenado atrás.
Pero poco a poco el equipo blanco se fue sintiendo más cómodo y llegó el gol tras una buena combinación dentro del área entre Zúñiga y Palacios que terminó con este último resolviendo a la perfección ante el portero Raúl Marqueta.
Con el 1-0 en el marcador, el partido siguió por los mismos derroteros y se llegó al descanso con la posibilidad incluso de que el Real Madrid hiciera otro gol pero no.
Ya en la segunda mitad, de nuevo Loren Zúñiga tuvo la oportunidad de hacer el 2-0 pero lo evitó bien el portero del Pontevedra confirmando que el guion de la primera parte iba a ser el de la segunda. De hecho, lo único que mantuvo el interés en el encuentro fue el resultado, por lo ajustado, pero lo cierto es que el Castilla lo dominó al completo y no tuvo problemas para conservarlo hasta el 90′. De esta manera, los de Arbeloa confirman que siguen creciendo y suman su segunda victoria consecutiva para salir del descenso.













