Paul Pogba sigue sin jugar en el Mónaco y su debut aún deberá espera un poco más. Aunque todo hacía indicar que su vuelta a los terrenos de juego se produciría tras el parón de selecciones, con motivo del desplazamiento liguero a Angers del 18 de octubre, unas molestias en el muslo derecho retrasarán su reaparición.
Pogba, incorporado en verano por el Mónaco, cumplía con los plazos previstos. Club y jugador habían fijado un plazo de aproximadamente tres meses para su puesta a punto antes de considerar el regreso del centrocampista francés tras más de dos años de baja primero debido a las lesiones y posteriormente debido a una sanción de 18 meses por dopaje. Su último partido, con la Juventus, data de septiembre de 2023.
El viernes Adi Hütter, destituido hoy aunque aún no de forma oficial por el Mónaco, avanzó que Pogba sería convocado por primea vez para el partido ante el Angers.
Lee también
Sin embargo, según informó Nice-Matin, Pogba sufrió una distensión muscular en un entrenamiento. El centrocampista, de 32 años, se quejó el miércoles de molestias en el muslo derecho y posteriormente se sometió a pruebas para determinar la gravedad de su lesión.
Si bien el Mónaco aún no ha anunciado la duración de su ausencia, con toda seguridad el campeón del mundo en 2018 no podrá jugar en Angers.











