«Un gran relato que se convirtió en leyenda». Con estas palabras, HBO Max anunció esta semana la llegada de un nuevo invierno a la plataforma de streaming norteamericana con el estreno el próximo mes de enero de El caballero de los siete reinos, precuela de la exitosa Juego de Tronos que nos trasladará a Poniente un siglo antes de los acontecimientos de la serie original.
En concreto, El caballero de los siete reinos -adaptación de la novela de George R. R. Martin El Caballero Errante que, según ha asegurado HBO Max, arrancó su producción en Belfast (Irlanda del Norte) a finales del pasado mes de junio- se centrará en las figuras de dos héroes improbables, Ser Duncan el Alto (Peter Claffey) y Egg (Dexter Sol Ansell). El primero es un joven ingenuo a la vez que valiente caballero. El segundo, su diminuto escudero.
Ambientada en una época en la que el linaje Targaryen todavía ostenta el trono de hierro y el recuerdo del último dragón aún no ha desaparecido de la memoria viva, grandes destinos, poderosos enemigos y peligrosas hazañas aguardan a los protagonistas de este spin-off que cuenta con la participación de Finn Bennett como Aerion Targaryen, Bertie Carvel como Baelor Targaryen, Tanzyn Crawford como Tanselle, Daniel Ings como Ser Lyonel Baratheon y Sam Spruell como Maekar Targaryen, entre otros.