No esperábamos un resultado tan contundente

El equipo traslado tras el partido la satisfacción por el trabajo realizado y el triunfo. Pere Romeu, técnico azulgrana, analizó que “no esperábamos un resultado tan contundente pero sobre todo me quedo con el juego, cómo hemos mantenido el plan de partido los 90 minutos. Parece fácil pero seguiré diciendo que el Bayern es un equipazo. Estoy muy contento”

Ewa Pajor dijo que “sabíamos que el Bayern presionaría alto y que son físicas, pero creo que nuestro medio campo es muy bueno con el balón y estuvimos muy bien con balón y sin él. Estamos muy felices de haber conseguido estos tres puntos”. Añadió que “siempre es especial ganar y marcar en casa con esta fantástica afición, estoy muy feliz de estar aquí y de empezar la Champions”

Claudia Pina, por su parte, comentó que “el equipo está en buen momento y lo hemos demostrado del inicio al final, todas hemos hecho un gran partido jugando a nuestro juego y hemos hecho disfrutar a la afición”. En el plano individual señaló que estaba “contenta, venía de una pequeña lesión que me dejó fuera y estaba centrada en intentar llegar de la mejor forma”.

Caroline Graham, por su parte, destacó que “hoy tocaba empezar de nuevo, jugar bien y disfrutar el momento, y demostrar que estamos para competir con las mejores”



Fuente