Doscientas hamburguesas gratis. Son las que el establecimiento Monkey Food, recién aterrizado en Badajoz, repartirá este miércoles entre los clientes más rápidos.
La cadena lo ha anunciado a través de sus redes sociales, donde ha explicado que la promoción también se llevará a cabo en sus otros locales, ubicados en Sevilla y Huelva. En total se regalarán unas 600 cheeseburgers clásicas.
¿Cómo conseguir una?
El procedimiento no puede ser más sencillo: hay que acudir presencialmente al local, situado en el número 21 de la mítica avenida Sinforiano Madroñero, a partir de las 14:00 horas.
La empresa avisa con humor en sus redes: “La única letra pequeña es que si no vienes rápido… te quedas sin burger”. Solo se entregará una por persona y únicamente se podrá consumir en el establecimiento.
¿De dónde surge la iniciativa?
Todo comenzó hace tres días, cuando la marca publicó un vídeo en el que aparecía —al parecer— su community manager. En él explicaba que su jefe le había pedido “conseguir un viral” y que, para lograrlo, había ideado este plan: repartir 600 hamburguesas gratis, 200 en cada uno de sus tres locales.
El anuncio iba acompañado de dos frases que rápidamente se hicieron virales: “No sé si me van a despedir o dar un premio” y “Corre antes de que mi jefe se entere”.
Monkey Food en Badajoz
La aventura de Monkey Food en Badajoz comenzó hace apenas unas semanas. En este corto periodo ya ha despertado la curiosidad de muchos pacenses, atraídos por sus hamburguesas tan extravagantes como deliciosas: con salsa de Oreo, de Kinder, incluso de Dalsy o inspiradas en El juego del calamar.

Todas estas creaciones responden al lema de la marca: “Fábrica de comida divertida, pa’ los monos de Sevilla, Huelva y Badajoz”.