Amazon añade nuevas posibilidades de financiación para su tienda de automóviles

Amazon ha anunciado este martes la incorporación de tres prestamistas (Chase, Santander y Wells Fargo) a su tienda de automóviles, conocida como ‘Amazon Autos’, ha explicado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.

De esta manera, los concesionarios pueden ofrecer préstamos de los bancos disponibles a los usuarios que compren sus vehículos en la compañía, mientras que los clientes pueden ver y comparar las tasas aprobadas.

Cuando los compradores encuentran un vehículo en Amazon Autos, pueden optar por financiarlo, arrendarlo o pagarlo en su totalidad. Quienes opten por la financiación enviarán una solicitud de crédito y verán múltiples ofertas de financiación, lo que, para Amazon, «les permitirá comparar fácilmente las opciones y seleccionar la financiación que mejor se adapte a sus necesidades».

Britt Gannon, vicepresidente de Publicidad y Automoción de Amazon, ha explicado que, «al dar la bienvenida a Chase, Santander y Wells Fargo a Amazon Autos», la compañía ayuda a los clientes a «evaluar y seleccionar la financiación que mejor se adapte a sus necesidades».

«En Amazon, siempre buscamos maneras de ofrecer a los clientes más información y opciones al realizar compras importantes», ha valorado.

Los compradores pueden financiar vehículos en Amazon Autos mediante un proceso digital simplificado. Los clientes con solicitudes de préstamo aprobadas pueden ver y comparar detalles como la TAE, la duración del préstamo, los montos de los pagos mensuales y el costo total de los intereses durante la vigencia del préstamo. Tras seleccionar su opción de financiamiento preferida, los clientes pueden completar la documentación en línea y programar la recogida del vehículo en su concesionario participante local.

Fuente