Marc Márquez sufre una dura caída en el GP de Indonesia tras el toque con Marco Bezzecchi

La maldición de Marc Márquez en Indonesia continúa un año más. El piloto de Ducati no va a subirse a lo más alto del podio después de que Marco Bezzecchi provocara su caída en la primera vuelta de la carrera.

El ya proclamado campeón del mundo se fue al suelo tras una mala salida del italiano, quien no calculó bien cuándo girar la moto para hacer la curva 7 y se llevó puesto al español.

La carrera terminó para los dos, aunque Marc Márquez fue quien salió peor parado. Al ilerdense se le vio dolorido en la escapatoria e hizo gestos del dolor que estaba sufriendo en el hombro.

Inmediatamente el piloto se marchó al centro médico para que le evaluaran cómo se encontraba el brazo y la retransmisión de DAZN emitió cómo Davide Tardozzi, director del equipo Ducati, y Gemma Pinto, la pareja de Marc Márquez, acudían rápidamente a verle.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente