Sufrir rozaduras entre los muslos puede ser muy común si haces actividades deportivas con pantalones cortos. Por ejemplo, pueden aparecer si corres, si juegas a fútbol o incluso si caminas mucho, ya que la combinación de sudor y de roce continuado puede volverse en tu contra.
Tener una buena equipación es primordial para evitar este problema, y todo empieza con unos boxers que se mantengan fijos mientras te mueves y que sean ceñidos.
Así deben ser los bóxers para no sufrir rozaduras
Para que un bóxer no te produzca rozaduras entre los muslos, debes buscar unos cuyas costuras sean planas para que los bordes no te rocen tanto. También conviene que sean ceñidos para que no se muevan ni generen pliegues.
Pack de 7 bóxers Jack & Jones
Por ejemplo, Jack & Jones tiene este pack de 7 bóxers que cumplen todos los requisitos. Por un lado, están confeccionados con algodón y elastano, lo que le da la elasticidad perfecta para que se ciña a tus piernas y no se muevan. No tiene costuras en dicha zona y tienen la medida perfecta para cubrir la zona superior de tu muslo.
Si nos fijamos en los comentarios de Amazon, destaca uno de ellos: «Se ajustan muy bien, no aprietan y la calidad del tejido es excelente, aguantan muchos lavados sin deformarse ni perder color. Además, son muy agradables al tacto y se sienten ligeros durante todo el día. Para mí son una apuesta segura, totalmente recomendables». Por lo tanto, son una opción a tener en cuenta.

Calvin Klein Bóxers
Otra de las marcas que más recomiendan es Calvin Klein, que lleva desde 1968 haciendo la ropa de tu día a día. Estos bóxers están confeccionados también con un 95% de algodón y un 5% de elastano, por lo que se ciñen a tus piernas. Son de tiro medio, por lo que se adaptan perfectamente a las caderas, y también tienen la longitud perfecta para que no te rocen los muslos.
También lo recomiendan mucho en los comentarios de Amazon: «Este pack de bóxers Calvin Klein es de esos productos que repites sin pensarlo. Cómodos, suaves y con un ajuste perfecto que aguanta todo el día sin moverse de su sitio».

Pack de 3 Tommy Hilfiger
Por último, Tommy Hilfiger también tiene unos bóxers que te pueden ir muy bien a la hora de hacer deporte. Confeccionados con algodón y elastano, se ciñen perfectamente a tus piernas y su cintura queda bien fija.
En Amazon también destacan su durabilidad en los comentarios: «La verdad, que llevo tanto tiempo usando calzoncillos comprados en los chinos o en tiendas de esas normales y los calzoncillos no me duran ni un año, nada más ponerme estos, se siente la textura, la comodidad y la calidad, tengo calzoncillos de esta marca comprados desde el 2008, y están como nuevos, así que creo que vale la pena seguir acostando por la calidad».
Con cualquiera de estos tres modelos conseguirás hacer deporte sin sufrir por las molestas rozaduras.
¿Cómo hemos elegido los productos?
Hemos buscado bóxers trunks que cubran la parte superior de los muslos, que se ciñan sin apretar para que tengas libertad total de movimiento, y que no tengan costuras en dicha zona. Además, todas tienen descuentos muy interesantes.
Las noticias que se publican en la sección El Recomendador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esas noticias, Mundo Deportivo percibe una comisión.
En El Recomendador seguimos explorando productos que mejoran la rutina o añaden un toque especial al día a día, siempre seleccionados con criterio y sin urgencias artificiales.