Luke Donald, capitán del equipo europeo que se proclamó campeón de la Ryder Cup de golf este domingo en Farmingdale (Nueva York), aseguró que vivió «las doce horas más estresantes» de su vida antes de poder celebrar la victoria.
«Fueron las 12 horas más estresantes de mi vida. Felicidades a los estadounidenses, a Keegan. Sabía que sería complicado. No pensé que sería tan duro este domingo, lucharon mucho y tienen todo nuestro respeto», afirmó Donald al acabar el torneo.
Lee también
Lee también

Lee también

«Esto significa mucho para mí y el equipo. Llegamos aquí sabiendo que teníamos un desafío complicado. No podría estar más orgulloso de estos chicos por lo que vivieron, por cómo estuvieron juntos, cómo jugaron para hacer historia, cómo jugaron para la gente que vino a verlos», añadió.
Europa llegaba a los partidos individuales del domingo con ventaja 11.5-4.5 y con solo 2.5 puntos por conseguir para ser campeona.
Lee también

Lee también

Lee también

Pero Estados Unidos reaccionó con orgullo y llevó al límite a los europeos, que terminaron sumando los puntos necesarios gracias a Ludvid Aberg, Matt Fitzpatrick, Viktor Hovland y a Shane Lowry, quien conectó el putt decisivo.