Tras la victoria ante el Auxerre, el extremo y el entrenador ofrecieron a la afición el Balón de Oro y el Trofeo Johan Cruyff, respectivamente
Marquinhos, como capitán, presentó también el premio a Mejor equipo
Ousmane Dembélé y Luis Enrique, en el Parque de los Príncipes
Ousmane Dembélé cerró este sábado por la noche su particular Semana Grande que comenzó el lunes en el Théâtre du Châtelet de París. El extremo de 28 años ofreció el Balón de Oro ganado por delante de Lamine Yamal a la afición del PSG en el Parque de los Príncipes al término del partido de la Ligue 1 ante el Auxerre resuelto con victoria (2-0) y liderato. Un gran mural con su imagen ya impactó en los prolegómenos, al igual que otro con Luis Enrique, el otro gran protagonista de la fiesta.
El técnico asturiano, que entró en el césped cogido del brazo de su ayudante Rafel Pol para compartir el galardón, también brindó su Trofeo Johan Cruyff al Mejor Entrenador a los seguidores del PSG, mientras que Marquinhos, como capitán, presentó el de Mejor Equipo.
Lee también
Todo comenzó con un breve concierto de PLK y acabó con toda la plantilla subida a un escenario, con un vistoso juego de luces y sonidos en el Parque de los Príncipes. Con la visita al Barça a la vuelta de la esquina y varios lesionados en la enfermería, la fiesta no se prolongó demasiado.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002540413″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/fc-barcelona\/20250928\/1002540413\/dembele-luis-enrique-aclamados-gran-fiesta-psg-oro.html»,»livefyre-url»:»article-1002540413″}
Cargando siguiente contenido…