Que no se juegue con mi silencio

Mar Flores ya no se calla. Hasta hace unos meses, había optado por el silencio y por dejar que las polémicas sucedieran a su alrededor; ahora, sin embargo, ha decidido enfrentarse a varios episodios de su vida, dando su versión de los hechos. La modelo lo ha hecho a través de su libro de memorias y en entrevistas de promoción.


Mar Flores, en ‘Late Xou’

Captura TVE

Otra de las polémicas que ha envuelto a la madre de Carlo Costanzia es la fotografía del cumpleaños de Terelu Campos, en la que su exmarido, su hijo, su nuera y su consuegra posaban felices, lo que parecía un posicionamiento a favor de su ex. Este gesto resultó todavía más polémico al producirse justo después de la publicación del libro, en el que se relatan episodios complicados con él.

Todavía más criticada fue la actitud de Terelu y de varios de sus compañeros con Carlo Costanzia en su entrevista en ‘¡De viernes!’ hace justo una semana, en la que se hicieron algunos comentarios más que cuestionables sobre Mar Flores. Cuando parecía que la modelo no se iba a pronunciar, Mar decidió hablar y confesar que ni le gustó la fotografía ni lo que sucedió en la entrevista del programa de Telecinco.

Terelu Campos, en '¡De viernes!'

Terelu Campos, en ‘¡De viernes!’

Captura Telecinco

Lee también

Ante estas declaraciones de Mar Flores, ‘¡De viernes!’ preguntó a Terelu Campos. «Yo no voy a hablar de ella porque así lo manifestó públicamente, pidió que no quería. Yo soy una persona muy respetuosa, entonces intento hacer lo que me piden. No solo soy una persona muy respetuosa, también soy muy respetable. Me he ganado el respeto de mi profesión, del público y del cariño. A mí también me gusta que se me respete», respondió.

La colaboradora dejó claro que no quiere posicionarse en esta disputa entre Mar Flores y Carlo Costanzia, ya que ni ella ni su familia estaban presentes cuando surgieron los problemas. Sin embargo, miró varias veces a cámara y lanzó varios mensajes, como pedir el mismo respeto que se le ha exigido y que no se juegue con ella: «Me piden silencio, yo lo cumplo, pero que no se juegue con mi silencio«.



Fuente