Eric Garcia completó en el Carlos Tartiere otro gran partido. Sumando uno más esta temporada, el de Martorell puso el empate en Oviedo tras aprovechar un rechace de Escandell a remate de Ferran Torres y siguió mostrando que tiene bastante olfato de gol. El canterano atendió a los medios tras el partido y reconoció que no fue un inicio de partido fácil:
«Totalmente, creo que es un campo complicado contra un equipo y una afición que aprietan mucho. No ha sido fácil, nos ha costado arrancar, pero con el paso de los minutos nos hemos ido sintiendo mejor», arrancó el defensa azulgrana.
Lee también
También bromeó con su gol, aunque reconoció que tienen poco margen de error tras el empate en Vallecas: «Ya tocaba (risas). Llevaba unos partidos que no marcaba. Era muy importante, sobre todo después del Rayo, porque el Madrid no falla y está ahí arriba. Lo importante es que estamos mejorando y creciendo».
Finalizó acordándose de Gavi: «Es un triunfo para él. Tanto dentro como fuera del campo. Lo que nos aporta en el vestuario, su pasión, su actitud, su garra… Así que ojalá pueda tener una buena recuperación y vuelva lo antes posible».