Estoy convencido de que hay que hacer cosas nuevas

Chus Mateo afirmó durante su presentación como nuevo seleccionador masculino de baloncesto que asumir el cargo «es un sueño cumplido» y que va a afrontar el reto «con valentía e ilusión» al tiempo que afirmó que ve «ganas de trabajo y unidad», algo que le ilusiona «muchísimo».

«Nunca sabes lo que te va a pasar, ni en la vida ni en el deporte. Y esto para mí es un sueño cumplido, aunque nunca pienses que pueda suceder. La vida viene como viene y toca esto. No sé si es el mejor momento, pero es el que es. Y lo voy a afrontar con determinación y valentía. Me apasiona lo que hago y voy a tratar de demostrar esa pasión que tengo», dijo.

«Estoy convencido de que hay que hacer cosas nuevas, mirar fórmulas diferentes en un momento determinado donde el baloncesto nacional nos lo pide. Ahí tenemos que trabajar codo con codo. Veo ganas de trabajo y unidad, y eso me ilusiona muchísimo. Hay que trabajar codo con codo para que en el baloncesto nacional todos podamos dar un paso adelante. Hay que ilusionarse, unirse. Quiero ser muy positivo y dar un mensaje optimista porque lo siento así: va a ir bien», añadió en su puesta de largo.



Fuente