F1
MUNDIAL DE AZERBAIYÁN
El piloto madrileño partía desde la segunda plaza y aguantó con un gran ritmo para firmar su mejor actuación de la temporada.
Hacía mucho que no sabía lo que era codearse entre los mejores. En una temporada en la que ha navegado muy lejos de los primeros puestos, Carlos Sainz se dio un auténtico homenaje en el Gran Premio de Azerbaiyán al subirse al tercer escalón del podio.
El piloto madrileño, que partía desde la segunda plaza tras la movida clasificación del sábado, aguantó como un verdadero titán las embestidas de sus rivales para firmar una carrera prácticamente perfecta.
Verstappen regresó a la senda de la victoria en un día muy plácido para él, de esos que estaba acostumbrado a vivir hace no mucho. Russell fue el que se coló en la segunda plaza para desbancar a Sainz, pero aún así el español terminó con una sonrisa de oreja a oreja.
Tuvo que sudar hasta el final, eso sí, porque Antonelli le echó el aliento en el cogote hasta el último momento, pero el Williams aguantó inquebrantable y con un gran rendimiento en las calles de Bakú.
Con el líder Piastri fuera de juego a las primeras de cambio y abriendo la pelea por el Mundial, Norris apenas pudo ser séptimo. Alonso, que partía desde la mitad de la parrilla, terminó perdiendo varias posiciones en una nueva carrera para olvidar.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.