Muere un hombre tras recibir una brutal paliza de madrugada a las puertas de un bar de Zaragoza

Un hombre ha perdido la vida después de sufrir una brutal paliza en el barrio de Delicias, en Zaragoza, uno de los más peligrosos de la ciudad. Se trata de un joven de 32 años, que había ingresado en un hospital de la capital aragonesa en estado inconsciente, pero no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este martes, alrededor de las 3.15 horas, en la calle Antonio Monpeón Motos. Fueron los vecinos quienes alertaron de la pelea que se estaba produciendo a las puertas de un establecimiento de ocio.

Varios indicativos policiales se dirigen al lugar a la vez que se solicita asistencia médica, encontrando a un joven herido en la cabeza y a otro con diversas contusiones y en estado inconsciente. Rápidamente son trasladados a centros hospitalarios para ser asistidos de sus heridas.

Testigos presenciales contaron a la Policía Nacional que ambos heridos se conocían y que en un momento dado han empezado a discutir y a agredirse mutuamente, por lo que, aunque fueron trasladados a centros hospitalarios, lo hacían en calidad de detenidos por lesiones graves.

Durante la tarde de ayer, el joven que ingresó en estado inconsciente finalmente falleció, siendo el otro joven imputado por un delito de homicidio. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

Fuente