En la acción se equivoca Pere Milla. Hay que dejar a los árbitros tranquilos

El entrenador del Espanyol Manolo González se mostró muy orgulloso por el ‘triunfazo’ de su equipo este lunes, tres puntos de oro que catapultan a los pericos a la tercera posición de la clasificación.   El técnico no quiso blanquear la expulsión de Pere Milla que mediatizó el duelo y echó un capote a los árbitros.

«La crispación no es buena. En la acción se equivoca Pere. No se puede equivocar. Hay que dejar a los árbitros tranquilos y hay que estar al margen. Los que más se quejan son los que menos se tienen que quejar. Estoy muy contento por la imagen del equipo”, ha reconocido Manolo tras el duelo ante el Mallorca.

Se hartó de elogiar el trabajo de su equipo y no tirar la toalla aunque el duelo se complicó sobremanera. «Muy orgulloso de los chicos. Hemos sido mejores y hemos dominado la primera parte. Un partido que teníamos controlado casi lo perdemos por tres minutos. El equipo ha demostrado tener mucho carácter”. Al hilo ha detallado que «hemos jugado muy bien en la primera parte. Hemos hecho cosas muy bien, pero en la segunda hemos tenido mucho mérito. Tiene mucho mérito, más de lo que parece”.

Lee también

Y no dudó en sacar pecho por su fondo de armario, un banquillo que le volvió a sacar las castañas del fuego en un segunda parte donde el Espanyol sufrió lo indecible. «Hemos sacado a Ramon, pero estaba Jofre o Lucca. Al final miras y tienes estabilidad. Hoy saco a Miguel que da mucho en defensa. Hay muchos jugadores fuera que van a sumar. Es un lujo, la gente quiere jugar y eso es algo bueno”.

Sigue con los pies en el suelo y no quiere oir hablar de Europa: «Entiendo la ilusión, pero queda mucha liga. Los detalles en Primera son muy importantes. Queda mucho trabajo. Si llegamos a los cuarenta puntos ya disfrutaremos. Ir paso a paso y que el club crezca poco a poco».



Fuente