Los usuarios de TikTok e Instagram no pueden resistirse cada vez que aparece un vídeo de gatitos o perritos. Muchos buscan distraerse con las travesuras de las mascotas y, lo cierto, es que contenido no falta. Entre los más populares destacan los protagonizados por Golden Retriever, una de las razas favoritas para la mayoría.
Imagen de recurso de un Golden Retriever
Todos los que tienen perro saben que durante el paseo pueden ser completamente impredecibles: tirar de la correa hasta hacer daño, saltar en los charcos, olfatear lo que no deben o incluso comer restos insalubres que encuentren en el suelo. Por eso, es fundamental estar pendientes de todos sus movimientos durante los paseos.
Y hay perros que directamente se tiran al suelo, se tumban, deciden no seguir, descansar o simplemente disfrutar del lugar. Es el caso de este Golden Retriever, cuyo dueño explica el motivo de su ‘plantada’. El perro se detiene en seco, hace fuerza y no permite que lo arrastren. No se quiere mover. ¿La razón? Están siguiendo una ruta que no es la que más le gusta: «Cuando no vamos por donde él quiere y pone el modo ancla»
Lee también
En menos de 24 horas, el vídeo acumula más de medio millón de reproducciones y ya se ha convertido en todo un contenido viral. Además, suma más de 75.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios de otros dueños de perros que comparten consejos.