FC Barcelona | Dobletes contra los egos

El premio al mejor del Barça-Valencia que otorga LaLiga tras la votación de los telespectadores se lo llevó Fermín López. Merecidísimo porque el centrocampista de El Campillo abrió el marcador y sentenció el choque con el tercer tanto, que hundió definitivamente a los ché. Se unieron a la fiesta Raphinha y Lewandowski, que salieron en la segunda parte.

En un gran primer tiempo culé, Fermín estaba siendo uno de los más destacados del duelo contra el equipo valencianista. Incisivo, encontrando espacios contra una defensa de cinco. Y logró su recompensa tras una jugada iniciada por un pase filtrado espectacular de Cubarsí y asistencia al primer toque de Ferran Torres. El de El Campillo aguantó para colocar con la derecha lejos del alcance del portero. Ya en la segunda mitad firmó otro golazo desde 30 metros, esta vez con la zurda, para encarrilar el encuentro. El mediapunta mantiene una conexión especial con el Johan Cruyff, donde ya brilló en el Gamper ante el Como con otro doblete y el premio de MVP del trofeo azulgrana.

A la exhibición de Fermín se unieron Raphinha, que marcó sorprendiendo en el segundo palo aprovechando un gran pase de Rashford. El brasileño también marcó el cuarto, otra vez listo, para rematar un balón muerto dentro del área.

Lee también

Lewandowski demostró que quiere recuperar la titularidad, que de momento se gana Ferran, otro de los destacados a pesar de no marcar. El polaco, que parece que la edad no le resta a la hora de meterla, marcó el quinto tras un pase de Olmo y el sexto al recibir una asistencia del reaparecido Bernal. Otra manita, aquí todos suman y vuelven a hacer méritos



Fuente