El entrenador del Elche, Eder Sarabia, se mostró optimista tras el 2-2 logrado por su equipo en el estadio del Sevilla, a pesar de que los suyos encajaron el empate a cinco minutos del final, y afirmó que van a «ser positivos y pensar» en que han «sumado un punto» en un estadio como el Ramón Sánchez-Pizjuán.
«Además, hemos logrado un dato histórico: no perder en las primeras cuatro jornadas y remontar un 1-0. Es verdad que se queda la sensación de no haber hecho demasiado para empatar. En líneas generales, el empate es justo. Vamos a seguir siendo exigentes”, aseveró tras el encuentro el técnico del conjunto ilicitano, aún invicto tras el inicio de LaLiga.
Eder Sarabia se quejó de algunas decisiones del colegiado castellanomanchego Javier Alberola, al argumentar que si se ve «la primera falta» que reciben, en la que cree que «le pueden romper la pierna» a su jugador, «ves el nivel del arbitraje».
«Ha sido un partido duro, de intensidad, de duelos. El césped no ayudaba, había mucho balón dividido. El equipo ha dado la cara, no se ha arrugado», destacó el preparador del Elche.
Lee también
También desveló que “en el descanso» le ha «pedido más» a su delantero Rafa Mir y «más, en general, al equipo», y añadió: «nos falta ir de verdad en todo».
Sarabia añadió sobre la aportación de Rafa Mir, cedido al Elche por el Sevilla y que hizo su tercer gol en tres jornadas consecutivas, que «en la segunda parte ha estado mejor, ha metido el gol» y les «ha ayudado en defensa», y recalcó que «es importante que los delanteros hagan goles».