Hay multitud de perros que triunfan en las redes sociales con sus propios perfiles y Emma y Ellie son un ejemplo de ello. Estas dos perras, de la raza Golden Retriever, acumulan junto a su dueño Kevin más de 7,7 millones de seguidores en TikTok (@elliegoldenlife). Una barbaridad. En la cuenta, este estadounidense muestra el día a día de sus perritas, a las que ha enseñado a hacer todo tipo de trucos.
En uno de sus últimos vídeos, que suma más de 1,3 millones de reproducciones, Kevin nos enseña junto a Ellie uno de esos trucos: cambiar su expresión. Así, Ellie sabe adoptar un semblante serio o sonreír cada vez que su dueño se lo dice. Un truco que ha impresionado a los seguidores de la perrita. «La prueba de que los perros pueden sonreír», reza la descripción del vídeo.
Lee también
«¿Cómo le has enseñado esto?«, «lo entienden todo«, «es preciosa», «es muy mona», «¡gran sonrisa!», «adorable», «literalmente la cosa más preciosa que he visto nunca», «qué inteligente«, «eres la mejor», «qué perro tan inteligente» o «me encanta ver vuestros vídeos» son algunos de los comentarios que se pueden leer en el ‘post’.