Una nueva protesta contra el equipo Israel paraliza la etapa reina de La Vuelta durante el inicio del ascenso a L’Angliru

Un grupo de manifestantes que se oponen a la participación del equipo Israel Premier Tech ha vuelto a paralizar una etapa de La Vuelta este viernes.

Cuando el grupo de fugados se disponía a iniciar su ascenso del mítico Angliru, los manifestantes se han colocado en mitad de la calzada para impedir su paso. Al quedar paralizados, han perdido su ventaja respecto al pelotón.

La 13ª etapa, con salida en Cabezón de la Sal y llegada al alto de L’Angliru, ya comenzó con protestas en la localidad cántabra. El público recibió al equipo israelí con una cacerolada, además de banderas y mensajes a favor de la causa palestina.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente