En el partidillo recibió de espaldas un balón y una tardía y fuerte presión de Sucic le derribó
Beñat Turrientes, durante un partido con la Real Sociedad
La sesión abierta en Anoeta de este jueves no tuvo un final feliz para la Real Sociedad. En el partidillo a campo entero que realizó el equipo de Sergio Francisco, Beñat Turrientes se tuvo que marchar antes de tiempo. Lo hizo dolorido y enfadado, tras estar probándose y cojeando durante unos minutos, después de sufrir una dura entrada de Luka Sucic. Fruto del fútbol, evidentemente, pero tardía y dura.
El beasaindarra estaba jugando en el doble pivote junto a Marín en el equipo de peto, y en la salida de balón, de espaldas, recibió el esférico e intentó girarse, pero la presión del croata le derribó. Fue a pedirle perdón Sucic e interesarse por su estado. El partido continuó con Turrientes bajo mínimos. Intentó volver al ritmo, hizo un golpeo largo, y ya se vio que no estaba bien. Se marchó cabizbajo a los vestuarios. Tiene un fin de semana largo de descanso para descansar y recuperar pero habrá que seguir su evolución.
Mostrar comentarios
{«allowComment»:»allowed»,»articleId»:»article-1002525875″,»url»:»https:\/\/www.mundodeportivo.com\/futbol\/real-sociedad\/20250904\/1002525875\/turrientes-sale-tocado-enfadado-sesion.html»,»livefyre-url»:»article-1002525875″}
Cargando siguiente contenido…