Semana negra en las carreteras de Mallorca. Un motorista ha muerto esta madrugada tras colisionar con un coche en el polígono de Son Oms, en Palma. Este es el tercer accidente mortal que se registra en las carreteras de la isla en los últimos tres días.
El siniestro ha ocurrido sobre las doce y veinte de la noche a las puertas de la conocida discoteca Amok, en el polígono de Son Oms. Al parecer, un coche que salía del establecimiento ha chocado contra una moto. Inmediatamente se ha dado aviso a los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y patrullas de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico.
Cuando han llegado los sanitarios han comprobado que el motorista había sufrido lesiones gravísimas y se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Pese a sus esfuerzos por reanimarlo, finalmente solo han podido certificar su muerte.
La Guardia Civil de tráfico ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el accidente.
Tres accidentes de tráfico
Este es el tercer accidente mortal que se registra en las carreteras de Mallorca esta semana. El pasado martes, un joven de 28 años moría al chocar contra un camión cerca de sa Casa Blanca, en Palma. Ese mismo día, por la tarde, un motorista fallecía en el término municipal de Capdepera tras colisionar contra un minicoche.