Lamine Yamal, que había provocado y marcado el penalti que supuso el 0-1 del Barça en Vallecas en un partido que acabó 1-1, recibió lanzamientos de objetos y líquidos por parte de algunos aficionados cuando se dirigía al vestuario. Así lo recogió una cámara en primer plano de ‘El Día Después en Movistar Plus+’. El delantero azulgrana llegó a esquivar un objeto con reflejos.
También en el mismo programa, se captó una curiosa situación que sucedió al término del partido. Alejandro Balde no pudo entregar su camiseta a los aficionados del Barça que se la pedían cerca del túnel de vestuarios porque los ‘Bukaneros’ le hicieron saber que esa era su zona y que esas eran las reglas.
Incluso le avisaron que si se la entregaba a alguien, se la quitarían, que la donara dentro del vestuario o en la puerta del estadio. Balde, perplejo, fue invitado por De Jong a entrar en el vestuario y no intentar dialogar con dichos aficionados del Rayo.
Lee también
Fue un partido en el que pasó de todo, con el lío del VAR intermitente por un fallo eléctrico, la polémica de un penalti a Lamine que cada vez parece menos error arbitral y un 1-1 final que dejó más satisfecho al Rayo que al Barça.