El que no quiera estar que no esté y que se vaya

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, ha reconocido que el equipo ha dado su “primer paso” para “mejorar” a pesar de la derrota de este sábado ante el Sevilla de Matías Almeyda (0-2), la tercera en tres jornadas.

Míchel ha destacado que el Girona ha mostrado “muy buena actitud” y “agresividad” y ha jugado como un equipo y ha competido, tras las derrotas con Rayo (1-3) y Villarreal (5-0).

«Es el principio de algo mejor»

“No estamos bien, pero es el principio de algo mejor. Tengo la sensación que el equipo se ha juntado para comenzar una nueva atmósfera en el día a día”, ha dicho.

Ha admitido que el equipo tiene que “mejorar las transiciones, pero ha reivindicado este “primer brote verde” y en clave de mercado ha reiterado que quiere “jugadores que crean que competir en Primera División con el Girona es un lujo para ellos”.

En este sentido ha remarcado que no quiere jugadores que sientan que jugar con el Girona en la Champions League es “la hostia” y que ahora se les quede pequeño el club, sino futbolistas que vengan con “un hambre de cojones” y que quieran estar en Montilivi para hacer el mejor año de su carrera.

Lee también

“El que no quiera estar que no esté y que se vaya y que nos dejen trabajar con una base sólida”, ha subrayado después de admitir que es “nuestro debe desde hace una temporada y media”.



Fuente