El entrenador del Celta, Claudio Giráldez, avaló este sábado el posible regreso al equipo celeste del centrocampista Brais Méndez porque se trata de un futbolista de su agrado. “Me gusta como jugador”, dijo el técnico celeste al ser cuestionado por el futbolista de la Real Sociedad, al que llegó en el verano de 2022 desde el conjunto vigués.
En estos últimos días de mercado, Giráldez sigue suspirando por “una guinda” para complementar la plantilla, sobre todo con un futbolista que pueda cumplir “en un par de roles, ya sea de enganche o para situaciones entre líneas”. No obstante, avisó que para la llegada de ese jugador es necesario “liberar” una ficha: “La guinda es un indicio y una esperanza. No sé si hay conversaciones. Yo estoy contento con todos los jugadores que tengo”.
Aseguró que en sus planes no entra una posible salida de los canteranos Damián Rodríguez y Miguel Román, con los que pidió tener “paciencia” porque “son perfiles concretos que nos van a dar soluciones”.
Lee también
Más dudas dejó sobre una posible salida del mediocentro Fran Beltrán, que finaliza contrato con el Celta en junio de 2026, y la llegada de un nuevo portero para pelearle la titularidad al rumano Ionut Radu. “No doy por cerrado nada hasta el lunes a las doce de la noche”, destacó el entrenador del Celta, que mantiene la baja del central sueco Carl Starfelt para el partido de mañana contra el Villarreal.