El técnico del Deportivo Alavés, el argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, admitió tras la derrota por 1-0 frente al Betis, en el Estadio La Cartuja, que su equipo no ha «jugado con la intensidad habitual» y estuvo «más impreciso» de lo normal en Sevilla, aunque destacó la «dificultad» que supone plantarle cara a un rival como el cuadro andaluz.
A pesar de ello, el entrenador sudamericano valoró tras el encuentro que el Deportivo Alavés estuvo «dentro del partido hasta el final», si bien subrayó que «ante un equipo como el Betis hay que estar certero», tanto en defensa como en ataque.
«Hemos intentado que ellos estuvieran imprecisos en su juego porque fuera de casa, si el rival está impreciso con el balón, comienza a sentir la presión del público», explicó el ‘Chacho’ Coudet, quien reconoció que, a la vista del resultado, no consiguieron ese objetivo.
«Cada uno juega a lo que puede y nos acomodamos a los jugadores que podemos usar. No hablo de déficit (en la plantilla). Lo podemos hacer mejor, aunque el rival y el escenario son difíciles», aseveró el argentino, para quien en el encuentro contra el Betis «las ocasiones han sido parejas», si bien ellos «han metido» la suya «de un rebote».
Lee también
Añadió que su equipo no aprovechó «las ocasiones claras» que tuvo, sobre todo en los primeros minutos por medio de Jon Guridi, pero insistió en que lo pueden «hacer mejor» y hacerse «fuertes en casa», al tiempo que confió en que «en el próximo partido» en Mendizorroza, ante el Atlético de Madrid, le den «una alegría al público».