Blas Cantó, operado de urgencia tras sufrir un accidente doméstico

El cantante Blas Cantó ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente a raíz de un inesperado percance doméstico. El artista murciano, originario de Ricote, sufrió un corte en el tendón de Aquiles que lo llevó directamente al quirófano. Él mismo ha compartido lo ocurrido con sus seguidores a través de redes sociales.

Con su característico tono cercano, Blas comenzó relatando la anécdota con cierta ironía: «Ayer le dije a unas señoras que me pidieron una foto que, como viajo tanto, mis vacaciones suelen ser en casa tranquilo». Lo que en principio parecía un comentario trivial, acabó convirtiéndose en una premonición: «Pues dicho y hecho. El resto del verano lo voy a pasar de vacaciones en casa, sí señor. Pero antes he pasado por un hotel de lujo llamado hospital».


‘Storie’ de Blas Cantó

Instagram

El accidente se produjo mientras hacía algunas reparaciones en su vivienda: «Estaba haciendo de manitas en casa y tenía un perfil de esos de pladur en el suelo de la cocina. Pues sin querer lo he pisado, se ha revirado y me ha cortado el talón de Aquiles. Hoy me operan«.

Tras pasar por quirófano, el representante español en Eurovisión 2021 tranquilizó a sus seguidores con una nueva actualización: «Ya me hicieron el Frankenstein y por la mañana me dan el alta. Gracias a todo el mundo que me ha escrito. Vuestros mensajes me han llenado de buena energía. ¡Nos vemos pronto! Aunque sea escayolado y con muletas, pero juro que nos vemos pronto».

'Storie' de Blas Cantó

‘Storie’ de Blas Cantó

Instagram

Lee también

Finalmente, este mismo sábado por la mañana, Blas comunicó que ya ha sido dado de alta y que comienza un proceso de recuperación que se alargará varias semanas: «Ya me han dado el alta. Reposo, nada de apoyar el pie malo y en 10 semanas me ponen una bota ortopédica para empezar la rehabilitación. Gracias a todos por los mensajes».



Fuente