Tras la muerte de su padre, Carlos Falcó, a causa del Covid en marzo de 2020, Tamara Falcó y sus hermanos —Manolo, Xandra, Duarte y Aldará— han honrado su memoria. Han logrado materializar un anhelo al preservar el «espíritu visionario» que el marqués de Griñón, un referente en la viticultura nacional, les inculcó. Su propósito es seguir «innovando sin perder nuestras raíces».
Según informa la agencia Europa Press, este emotivo homenaje a su padre se materializa con el lanzamiento del primer vino Rueda ecológico de las bodegas Marqués de Griñón. La primicia fue compartida por la hija de Isabel Preysler en sus redes, justo al regresar de un viaje a las Maldivas con Iñigo Onieva. El anuncio se produce dos años después de su boda en el palacio El Rincón, una de las propiedades más emblemáticas de su padre, que ahora es propiedad de Tamara y su hermano Manolo, quienes llegaron a un acuerdo con los demás herederos del marqués.
«En 1982, mi padre, Carlos Falcó, lanzó su primer vino con una visión clara: unir autenticidad y elegancia. Hoy, junto a mis hermanos, damos un nuevo paso con nuestro primer Rueda ecológico. Fresco, ligero, con la caricia de las flores blancas y la pureza de la naturaleza. Un brindis al espíritu pionero que nos enseñó a innovar sin perder nuestras raíces» ha comentado Tamara en sus redes sociales.
El proyecto, liderado por Manolo, un financiero de renombre en Londres que vive allí con su esposa Amparo Corsini y sus tres hijas, tomó las riendas de la bodega tras la muerte de su padre y la gestiona con el apoyo de su hermana Xandra. Tamara Falcó ha anunciado el lanzamiento de este nuevo vino con un video en el que brinda con la nueva etiqueta de blanco ecológico, cumpliendo así uno de los sueños de su padre.
PUBLICIDAD