El motivo de peso que ha vuelto a reunir a la infanta Cristina y a Iñaki a Urdangarin en Bidart, localidad francesa en la que veraneaban juntos

Como cada miércoles, las revistas del corazón han publicado sus números semanales repletos de exclusivas y noticias relacionadas con el mundo de la farándula, el famoseo y la realeza. La revista ‘Semana’ no ha sido una excepción y ha tenido como protagonista de su nuevo lanzamiento a la infanta Cristina.

En concreto, ‘Semana’ ha publicado un reportaje fotográfico de la escapada de la infanta a la localidad francesa de Bidart, un lugar muy especial para la hermana del rey Felipe VI, ya que fue durante años uno de los lugares predilectos de ella y de Iñaki Urdangarin para ir de vacaciones familiares. De hecho, su exmarido también ha estado estos días allí, aunque tal y como explican en la revista, han hecho lo posible por no coincidir.


Portada ‘Semana’

.

Lo que cuenta ‘Semana’ es que, después de años, ambos han coincidido en Bidart al mismo tiempo y lo han hecho por un motivo de peso: pasar tiempo con uno de sus cuatro hijos, Juan Urdangarin. «El hijo de los exduques de Palma vive y reside en Londres desde hace años, de ahí que los dos hayan priorizado el verle en Bidart, donde se ha traslado«, informan.

POZUELO DE ALARCON, SPAIN - OCTOBER 08: Inaki Urdangarin is seen leaving 'Fundacion Hogar Don Orione' on October 08, 2019 in Pozuelo de Alarcon, Spain. Urdangarin has been approved to leave the prison twice a week since to do volunteer activities twice a week. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Iñaki Urdangarin en una imagen de archivo.

Getty Images

Lee también

Malabares para no coincidir en Bidart

Aunque habría cordialidad entre la infanta y Urdangarin, lo cierto es que estos días han sido muy cuidadosos a la hora de evitar coincidir y ser captados por las cámaras. Primero llegó a la localidad el exduque. A su llegada, fue Cristina quien se quedó en la casa que ambos todavía comparten allí. Cuando la hija del emérito se marchó, su exmarido volvió a esa residencia para terminar de pasar allí los días.



Fuente