En el Sevilla a la salida de Loïc Badé puede seguirle alguna más. Aunque durante todo el verano el Nápoles y el club andaluz negocian por Juanlu y la operación sigue atascada, no hay que descartar que finalmente el internacional Sub-21 acabe en el campeón italiano. Es más, se piensa que tarde o temprano antes de que cierre el mercado se producirá un acuerdo final.
Sin embargo otros jugadores pueden seguir el camino de Badé, que recalará en el Bayer Leverkusen por 30 millones de euros. El jugador se despidió entre lágrimas de sus compañeros este martes y sólo falta que la operación sea oficial.
Lee también
Ahora, el Nottingham Forest ha presentado una oferta por José Ángel Carmona y el Sevilla se lo piensa. El club inglés hizo algún intento, al igual que el Wolverhampton, con Juanlu, pero el jugador de Montequinto dejó claro que sólo iría al Nápoles o no saldría de Nervión. Según Fabrizio Romano, el Sevilla tendría una oferta encima de la mesa de 10 millones por Carmona.
El del Viso del Alcor fue la temporada pasada el jugador de la Liga que más balones recuperó, pero no acaba de calar entre la afición sevillista. Su pretemporada ha sido muy gris, con fallos garrafales que han costado goles al equipo de Matías Almeyda. El argentino lo colocó en la banda izquierda en el debut liguero ante el Athletic.
En el Sevilla ahora mismo se vende todo. Hay problemas para inscribir a los jugadores y la venta de Badé no va a ser la solución para todo. Sólo servirá para inscribir a un jugador o a lo sumo dos. El club andaluz necesita más traspasos.