El exbarcelonista Xavi Simons se ha convertido en uno de los culebrones de este mercado de fichajes a pesar de tener apenas 22 ‘añitos’. Medio Europa se ha peleado por él este verano y su deseo, desde hace meses, es el de abandonar su actual club, el Leipzig de la Bundesliga.
Sin embargo, parece que tendrá que esperar al menos otros seis meses para que su sueño se haga realidad. Solo hay que escuchar las últimas declaraciones del director deportivo del conjunto bávaro, Marcel Schäfer, que ha dejado claro en el diario ‘Sky Sport’ que, si la situación no da un giro de 180 grados, el centrocampista no se moverá.
Xavi Simons seguirá en el Leipzig
«Tomamos todas nuestras decisiones basándonos en criterios deportivos y económicos. Cuando ha sido beneficioso para todas las partes, en el pasado hemos facilitado traspasos de jugadores. Actualmente, no es el caso, y si nada cambia, Xavi seguirá siendo jugador del RB Leipzig«, ha asegurado de lo más contundente.
Lee también
Y parece complicado que ese cambio se produzca, pues apenas quedan 12 días para que finalice la ventana de traspasos estival. Aunque ya se sabe que, en esto del mercado futbolístico, todo puede pasar. Estaremos muy atentos.














