la comedia negra española que está arrasando

Las plataformas de contenido en ‘streaming’ como Prime Video, Netflix, HBO Max o Disney+ siguen ampliando semanalmente su catálogo de series, películas y programas. La primera de ellas ha hecho una gran apuesta por contenidos de producción propia, aunque también suele incorporar en su oferta grandes éxitos y propuestas externas.


‘Votemos’

Prime Video

Es el caso de ‘Votemos‘, la comedia negra española dirigida por Santiago Requejo que llegó el pasado 14 de agosto a la plataforma de ‘streaming’ y en tan solo unas horas ha conseguido escalar hasta el Top 1 de las más vistas de España. Uno de sus atractivos es que cuenta con Clara Lago, Tito Valverde y Gonzalo de Castro como protagonistas. 

Sinopsis de ‘Votemos’

En un edificio del centro de Madrid, una comunidad de vecinos se reúne para votar el cambio de ascensor. Sin embargo, la noticia inesperada de que un nuevo inquilino con problemas de salud mental va a alquilar el piso de uno de los propietarios, cae como una bomba en la reunión, que toma un inesperado rumbo. Largometraje que se basa en un cortometraje del director y en su propia obra de teatro.

'Votemos'

‘Votemos’

Prime Video

Sobre Prime Video

Prime Video es un destino único para el entretenimiento que ofrece a los clientes una gran colección de programación premium en una sola aplicación en miles de dispositivos. En Prime Video, los clientes pueden encontrar sus películas favoritas, series, documentales y entretenimiento en directo.

Disfruta de esta película y mucho más en Prime Video ¡30 días gratis!

Los clientes de Prime Video en España se pueden beneficiar de los ahorros, las ventajas y el entretenimiento incluidos en la suscripción Prime. Todos los clientes, cuenten o no con una suscripción a Prime, pueden comprar o alquilar títulos, incluidos éxitos de taquilla. Los clientes también pueden ir detrás de las cámaras de sus series y películas favoritas desde dentro con el acceso exclusivo a X-Ray. Para más información, visite www.amazon.es/prim



Fuente