El emotivo y sentido adiós de Jana al Barça

Los caminos de Jana Fernández y el FC Barcelona se han separado este viernes. La canterana culé es ya nueva jugadora de London City Lionesses y deja el club culé tras once año defendiendo los colores azulgranas. Tras el anuncio oficial la propia futbolista se quiso despedir del club agradeciendo a aficionados, entrenadores y trabajadores.

Lee también

Este ha sido el mensaje de Jana:

«Realmente no sé cómo empezar a escribir esto. Es difícil para mí decir adiós a lo que ha sido mi hogar y donde crecí como jugadora, pero sobre todo como persona».

«Once años han pasado desde que llegué al Barça, con una mochila llena de emoción y los ojos brillantes de una niña que soñaba con jugar en el club que tenía en su corazón desde muy pequeña. Once años que han sido mucho más que fútbol. En cada entrenamiento y en cada partido he defendido con todo el entusiasmo del mundo este escudo y los valores que transmite. Un escudo que me ayudó a realizar todos los sueños de esa niña».

«Aquí tuve la suerte de compartir camerino con jugadores que admiro profundamente, que me han inspirado día tras día, y que hoy, son familia. Gracias a todos ustedes».

«También quería agradecer a todos los entrenadores, personal, servicios médicos y personal del club. Pero sobre todo mi familia. Sois las personas más importantes en mi vida y os amo hasta la luna y de regreso».


»
style=»color: #c9c8cd; font-family: Arial, sans-serif; font-size:
14px; font-style: normal; font-weight: normal; line-height: 17px; text-decoration: none;»
target=»_blank»>

«En este club he vivido los momentos más bonitos, pero también los más difíciles de mi carrera deportiva. Hemos celebrado títulos, hemos llorado derrotas, hemos superado obstáculos y nos hemos levantado juntos siempre de la mano de un hincha que nunca ha fallado».

«Ahora, las circunstancias cambiantes del mundo del fútbol me llevan a tomar un nuevo camino, lleno de emoción y motivación. Pero Barcelona siempre será mi hogar».

«Y para terminar gracias infinitas a vosotros, afición. Por creer en mí, por estar conmigo en los buenos momentos y los momentos difíciles, y por hacerme sentir que siempre fui parte de algo mucho más grande que yo mismo. Eres una parte muy importante de mi historia en el Barça y siempre te llevaré en mi corazón».

«Gracias, Barça»



Fuente