Un hombre de 58 años ha muerto este jueves en un nuevo accidente laboral en Aragón. En esta ocasión, el suceso ha tenido lugar en la localidad oscense de Puente la Reina, en una fábrica de áridos. La muerte de este varón eleva a 26 los fallecidos en accidente laboral en lo que va de 2025. Una cifra que alarma a instituciones, sindicatos y patronal, que el pasado 10 de agosto emitieron un comunicado conjunto insistiendo en su compromiso para acabar con la siniestralidad laboral, tras el importante repunte de
Poco antes de las 17.00 horas, el 112 recibía el aviso del accidente en la empresa de áridos de Puente la Reina. Un camión había atropellado accidentalmente a uno de los empleados, pasándole por encima inmediatamente después. La planta en la que tuvo lugar el suceso se encuentra muy cerca de la gasolinera de la localidad, según ha podido saber este diario. Inmediatamente se han activado efectivos de la Guardia Civil y de las emergencias del 061, que se personaron en el lugar del accidente.
Todavía siguen abiertas las causas de la investigación de un suceso que eleva a 26 los muertos en accidente laboral en lo que va de ejercicio. El registro se acerca peligrosamente al total de muertes en accidente laboral que tuvo que llorar la comunidad en 2024. Entonces fuerton 28 las personas que murieron en su trabajo, o de camino a él, en todo el año. Aún quedan cuatro meses para finalizar 2025 y prácticamente se han alcanzado las mismas cifras.
El verano se está tiñendo de negro