¡Morata y Cesc se salen con la suya!

Ha costado más de lo esperado, pero tras casi dos meses de espera, Álvaro Morata, de 32 años, podrá jugar en el Como 1907. Era la elección del jugador, seducido por el proyecto de Cesc Fàbregas, a quien conoce de su etapa juntos en el Chelsea. 

Aunque los clubes todavía no han anunciado el acuerdo, el Como ya ha inscrito en la Lega Serie A el acuerdo a préstamo por Morata como se refleja en la página web del campeonato italiano. Llega cedido procedente del Milan a cambio de 1 millón y con una compra obligatoria a final de temporada de otros nueve. Jugará en el club hasta 2029. 

Álvaro renuncia a jugar en un equipo que dispute competición europea con la finalidad de sentirse importante, tener continuidad y tranquilidad en todos los aspectos para poder llegar a punto al Mundial de 2026. 

Lee también

En la temporada 24-25 en la que jugó hasta enero en el Milan y luego en el Galatasaray, sus números no fueron malos. En un total de 41 partidos entre todas las competiciones fue capaz de convertir 13 goles y de repartir 3 asistencias. 



Fuente