Un palco con música, campeones y un ministro

En su ensayo general, el Barça demostró estar listo de cara al estreno liguero del próximo sábado ante el Real Mallorca en Palma. Como en los anteriores tres partidos de pretemporada, el equipo de Hansi Flick goleó y mostró su mejor versión, la misma con la que acabó la exitosa campaña anterior. Los 5.967 aficionados que se dieron cita en el Johan Cruyff, escenario improvisado a la espera de poder regresar definitivamente al Spotify Camp Nou, disfrutaron de la exhibición y la manita de su equipo a un Como con mucho sabor azulgrana, con Cesc en el banquillo y Sergi Roberto y Àlex Valle en su once titular.

A pesar del intenso calor –unos 30ºC y mucha humedad–, que provocó que muchos de los asistentes echaran mano del abanico y no pararan de hidratarse, en el palco tampoco quisieron perderse el Gamper. Empezando por los familiares del fundador del club y siguiendo por un sinfín de personalidades. Dos leyendas del Barça como Hristo Stoichkov, pieza fundamental del Barça de Cruyff, y Juliano Belletti, héroe de la Champions de París y actual técnico del filial, estuvieron acompañados por varias ‘celebrities’ de la música, como la cantante argentina Nicki Nicole. La artista argentina, que es toda una celebridad a nivel internacional, es amiga de Lamine Yamal. La mejor prueba de ello es que accedió al estadio con una camiseta del Barça con el nombre del crack de Rocafonda. De hecho, ella y sus tres acompañantes iban ataviados con una elástica de Lamine, y fue una de las asistentes a la fiesta de Lamine por su 18º cumpleaños. Además de Nicki Nicole, también estuvo el productor discográfico Bizarrap y el CEO de Spotify, Daniel Ek.

Lee también

La música celestial del Barça de Flick tuvo conexión con el palco, donde también hubo los recientes campeones del mundo de natación artística en Singapur como Iris Tió y Dennis González, además del entrenador de los Brooklyn Nets, Jordi Fernández, que está triunfando en la NBA después de salir de Badalona.

El ministro de Exteriores

Pese a ser un partido amistoso, en el palco hubo rango al más alto nivel con el ministro de Exteriores. Unión Europea y Cooperación, Manuel Albares, que también participó de la entrega de premios.



Fuente