Un falla, de cuyas causas se desconocen por ahora las razones, en la línea de alta velocidad que une a Madrid con Andalucía ha provocado el cierre de esa conexión este domingo: «Vuelve a haber caos en Renfe y parones en los Alvia y AVE de Andalucía», cuenta una pasajera a EL ESPAÑOL.
El vehículo ferroviario en el que viajaba esta pasajera, que se desplazaba hacia Cádiz, ha sufrido una avería en su trayecto, ocasionando que el tren haya tenido que quedarse varado a la altura de Almodóvar del Río.
La viajera cuenta a este diario que, a pesar de que «todos están bien», no todos tuvieron baños disponibles, una circunstancia que los pasajeros no llevaron tan bien, debido a que han llegado a estar «cuatro horas parados». Sin embargo, las autoridades ferroviarias sí prestaron agua abundante a los afectados, aunque los trenes no tenían habilitados sus sistemas de aire acondicionado, algo preocupante durante esta ola de calor.
A estas hora de la tarde la pasajera ha podido confirmar a EL ESPAÑOL que los viajeros están siendo evacuados: «Ahora nos mandan a todos a Sevilla«.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.