Lino y Saúl Ñiguez, cara y cruz en la victoria de Flamengo

El conjunto dirigido por Filipe Luís se impuso a Mirassol (2-1) y mantuvo provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño en su decimonovena fecha

Samu Lino está dejando buenas sensaciones en sus primeros partidos con Flamengo

Flamengo mantuvo provisionalmente el liderato del Campeonato Brasileño en su decimonovena fecha tras vencer a Mirassol (2-1) con goles de Léo Pereira y Gonzalo Plata. Un triunfo que ayuda al conjunto dirigido por Filipe Luís a dejar atrás el duro golpe que supuso caer eliminado en la tanda de penaltis de la Copa de Brasil ante Atlético Mineiro. 

El Mengao lo pasó realmente mal, pese a que de arranque ya tuvieron minutos dos de los grandes fichajes de este mercado: Lino y Emerson Royal. Mirassol atacó durante gran parte del encuentro, a pesar de que el gol llegó a los 73 minutos, de la mano del centrocampista Gabriel. Antes habían anotado Leo y Plata. 

Lee también

Samu Lino fue la cara del partido. El ex del Atlético de Madrid completó los 90 minutos, se mostró muy activo y dio su primera asistencia de gol con un centro desde la izquierda que cabeceó a las mil maravillas Leo Pereira. Cada vez da la sensación de que coge más galones. La cruz fue Saúl, quien desde su llegada a Brasil todavía no ha arrancado ningún partido de inicio y vio los 90 minutos desde el banquillo. El centrocampista firmó hasta 2028 y poco a poco tendrá que ir cogiendo la forma para ganarse un sitio, pues tiene dura competencia en el centro del campo. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente