se activa la alerta en el hospital

La tensión ha sido insoportable. Tras los últimos sobresaltos, Seren ha sufrido una crisis en mitad del hospital. Su madre, Efsun, ha acudido desesperada para verla y lo que ha ocurrido entre ellas ha sido tan doloroso como inevitable.

“Estoy muy enfadada contigo”, le ha confesado Seren llorando. Efsun, rota por la culpa, ha tratado de calmarla sin conseguirlo: “Haz lo que quieras conmigo, pero por favor, no llores”, ha suplicado, consciente de que el estrés puede poner en peligro la vida de los bebés.

Sin embargo, algo ha empezado a ir mal y Seren no podía respirar. Los nervios se han desatado, y todos han corrido a buscar ayuda. Efsun, Uras, los médicos… nadie parecía capaz de detener la situación. “¡Llama a Bahar! ¡Rápido, que venga ya!”, ha gritado Uras, mientras Efsun repetía desesperada que no había hecho nada.

La situación ha sido crítica. Bahar ha intentado mantener la calma mientras analizaba los resultados y tomaba el control. La escena ha sido tan intensa que todos se han quedado en shock.

Fuente