LaSexta paga las consecuencias de la emisión de ‘Torrente: El brazo tonto de la ley’ de Santiago Segura: fracaso absoluto

La llegada del verano ha traído cambios en las programaciones de muchas de las cadenas de televisión españolas: nuevos estrenos, reposiciones… Algunas de ellas han acertado con los contenidos elegidos, mientras otras no han acabado de conquistar a la audiencia. Esto precisamente es lo que le ha pasado a laSexta este martes. 

La cadena de Atresmedia ha apostado por emitir una de las películas más conocidas de nuestro país: ‘Torrente: El brazo tonto de la ley’. Protagonizada por Santiago Segura, la ficción española se estrenó en cines en 1998 y es la primera de un total de cinco películas que tiene la saga. 


‘Torrente, el brazo tonto de la ley’

Netflix

Sin embargo, y a pesar de ser una de las producciones más conocidas de nuestro país, la película no ha logrado cautivar a la audiencia. LaSexta no ha conseguido superar a sus rivales del prime time con la emisión de ‘Torrente: El brazo tonto de la ley’, que se ha quedado en un pobre 5,4% de cuota de pantalla y 372.000 espectadores de media. 

Chenoa, en 'Dog House'

Chenoa, en ‘Dog House’

TVE

Cabe destacar que la emisión de la película se ha llevado a cabo en un día en el que ha competido contra el estreno de la nueva serie de Telecinco, ‘Asesina a sueldo’, que ha alcanzado el 8,6% de share y 579.000 espectadores y contra la gran revelación de RTVE, ‘Dog House’, que ha liderado la noche con el 10,7% de tasa de audiencia y 767.000 televidentes de media.

Lee también

Por su parte, Cuatro ha emitido ‘Código 10: noche del crimen’, un especial sobre todo lo ocurrido en torno a Maje y el crimen de su marido Antonio a manos del amante de esta en Patraix. Un programa que ha conseguido el 6,5 % de cuota de pantalla y 364.000 espectadores en el prime time, superando de igual manera a la emisión de laSexta.



Fuente